¡SIN TEMOR! Melisa Rauseo se burló de Diosa Canales por esta razón (VIDEO) – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¡SIN TEMOR! Melisa Rauseo se burló de Diosa Canales por esta razón (VIDEO)

Melisa Rauseo, conductora del programa Sábado en la Noche que transmite Globovisión, fue atacada en redes sociales luego de burlarse de la situación que atraviesa la vedette y cantante Diosa Canales.

La presentadora hizo mención a las suplicas y solicitudes que ha realizado la bomba sexy venezolana al presidente de Colombia, Iván Duque, para conseguir la nacionalidad de dicho país.

“Tenemos unos camarógrafos muy aburridos el día de hoy. Pero tráeles a Diosa Canales para que veas como aplauden. Lástima que no puede entrar al país” dijo Rauseo entre risas.

La gracia no pasó desapercibida y fue comentada de forma airada por usuarios en redes sociales, quienes salieron en defensa de Diosa e incluso recordaron que “tiene la mano pesada”. Esto último en alusión a su pelea con la modelo Osmariel Villalobos.

“Qué mal chiste, después llega y le entra a golpes y se la dan de vistimas»; «Huele a coñazos”; «De pana, Diosa debería darle una buena tunda para que aprenda»; “Qué humor tan patético”, fueron algunos de los comentarios mencionados en redes sociales.

Comentarios de Melisa Rauseo
Captura Revista Ronda.
Captura Gossip Vzla.

Cabe destacar que, desde hace algunos días, Diosa Canales ha pedido encarecidamente al gobierno colombiano otorgarle un pasaporte para poder realizar giras en otros países, debido a que el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) no la tiene registrada como venezolana.

SuNoticiero

Join the Conversation