¡SIN PUDOR! Funcionario celebra jubilación con ‘stripper’ exótica en pleno municipio (VIDEO)

Todo un escándalo se ha armado en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, ubicado en España, por la fiesta erótica que se organizó en plena oficina municipal para despedir a un funcionario que se jubilaba.

Como se observa en un video difundido en YouTube, los trabajadores optaron por contratar a una stripper para animar la fiesta. Mientras el hombre se queda sentado en una silla, la joven le hace un baile sensual mientras se quita la ropa ante la mirada de todos los presentes.

Según medios locales, el grupo de personas que rodeaba a ambos eran en su gran mayoría trabajadores municipales quienes estaban grabando las escenas en sus teléfonos.

La celebración se realizó en el Parque de Servicios Municipal, lugar en el que se almacenan los vehículos oficiales del municipio. También hubo licor y comida.

Tras la difusión del video, el Ayuntamiento ha iniciado una investigación para dar con los responsables, así como para saber con qué dinero se celebró la fiesta. “Es habitual permitir celebraciones de jubilación por parte de los compañeros de trabajo, sin embargo, la despedida derivó en un espectáculo lamentable ante el cual se han tomado las medidas oportunas”, expresó.

SuNoticiero

Join the Conversation