¡SIN PAUSA! El coronavirus se acelera en Venezuela durante la primera semana de julio – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¡SIN PAUSA! El coronavirus se acelera en Venezuela durante la primera semana de julio

Los contagiados por COVID-19 en Venezuela alcanzan los 7.693 casos de acuerdo con las cifras ofrecidas este martes por el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez.

Rodríguez también detalló que de los 7.693 casos registrados hasta la fecha, 5.522 están activos y el 99% de ellos están siendo tratados por el sistema de salud público. Esto quiere decir que hasta el día de hoy se mantiene la cifra de 2.101 pacientes recuperados en el territorio nacional.

En lo que va de julio se han reportado 1.861 casos de COVID-19 en Venezuela, superando considerablemente en siete días los contagios registrados en los meses de marzo (143), abril (190), mayo (1.177) y los siete primeros días del mes de junio (867).

Además, por octavo día consecutivo los casos por transmisión comunitaria han sobrepasado significativamente a los contagios por migrantes que regresan al país, coincidiendo con las semanas de flexibilización del confinamiento. Durante estos días, de acuerdo con las cifras oficiales, se registraron 1.646 comunitarios frente a 468 retornados.

Correo del Caroní

SuNoticiero

Join the Conversation