¡SIN FILTRO! Jesús de Alva reveló las razones de su salida de Portada’s (VIDEO) – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¡SIN FILTRO! Jesús de Alva reveló las razones de su salida de Portada’s (VIDEO)

El animador y ex Mister Venezuela, Jesús de Alva, reveló las razones por las cuales decidió abandonar el programa de entretenimiento Portada’s, transmitido por Venevisión.

En una sincera entrevista para el programa Guayoyo con Gravata, conducido por el brasilero Pedro Gravata, el modelo admitió que su salida respondió a varios acontecimientos personales y la situación del país, que ameritaba algo muy diferente a lo que el programa ofrecía.

Lea también: ¡GRACIAS! Jesús de Alva dejó el pelero en Portada’s (FOTOS)

“El país estaba en una situación muy crítica y yo estaba pasando por procesos personales delicados, sentimentales y también de familia, estaba como en una cuerda floja. Salía de mi casa con todos estos problemas encima a cruzar guarimbas. Era un caos llegar al programa y decir ‘muy buenos días, Venezuela… Yo no podía”, comentó.

De Alva confesó su situación personal influyó en su trabajo, donde ya no transmitía la misma vibra que lo hizo reconocido en sus inicios, al punto de tener que ir a terapia por la “bipolaridad” que demostraba ante el personaje que interpretaba en la televisión.

“La gente no va a conectar con algo que sea falso (…) Llegó un momento en el que simplemente ya no me salía, y ya eso se empezaba a transmitir en las pantallas y lo empezaban a percibir productores y todos”, dijo.

Cabe acotar que el animador zuliano dijo “adiós” al elenco y toda la producción de Portada’s a mediados de marzo pasado.

SuNoticiero