¡SIN DERECHO A RÉPLICA! La Reina Isabel II se quedó con la custodia del hijo de Meghan y Harry – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¡SIN DERECHO A RÉPLICA! La Reina Isabel II se quedó con la custodia del hijo de Meghan y Harry

La Reina Isabel ha aceptado la renuncia a sus funciones de Meghan Markle y el Príncipe Harry; sin embargo, la monarca no aceptó la decisión así sin más, pues se quedó con la custodia del hijo de los duques.

Esto corresponde a una larga ley de la corona británica en la cual los hijos de la realeza corresponden por custodia a la Reina, así lo explicó la experta real Marlene Koenig: incluso la segunda línea del trono, el Príncipe William y su esposa Kate Middleton no tienen legalmente la custodia total de sus tres hijos: el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis.

«La legislación aprobada durante el reinado de George I. Era conocida como la Gran Opinión para la Prerrogativa de la Familia Real y se refería al control del rey sobre la educación, la crianza y el matrimonio de sus nietos.

La ley se remonta a más de 300 años hasta 1717, una época en la que el «derecho de supervisión del monarca se extendía a sus nietos y este derecho de derecho pertenece a Su Majestad, Rey del Reino, incluso durante la vida de su padre».

La reina también tenía la custodia completa del Príncipe William y Harry cuando eran más jóvenes.

SuNoticiero

Join the Conversation