¡SIGUE LA POLÉMICA! Sheryl Rubio se pronunció tras los rumores sexuales que la involucran con Gustavo Elis (VIDEO) – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¡SIGUE LA POLÉMICA! Sheryl Rubio se pronunció tras los rumores sexuales que la involucran con Gustavo Elis (VIDEO)

Desde hace algunos días las redes sociales se ha convertido en una tiradera de puntas luego de que Corina Smith utilizara su cuenta de Twitter para atacar a Sheryl Rubio por haberla “traicionado” con Gustavo Elis, luego de que este la pagara el pasaje y el hotel donde se hospedaría tras su llegada a la ciudad de Miami.

A pesar de las fuertes indirectas de la cantante en los últimos días, Rubio no se había pronunciado sino hasta este martes cuando mediante una pregunta a través de Instagram Storie, fue cuestionada sobre su pela con Corina Smith y el supuesto amorío que la youtuber tiene con Gustavo.

Mediante este medio, la protagonista de la serie venezolana Somos tú y yo aclaró que no se había acostado con el ex de Smith, además de sentenciar que solo son amigos.

“Esa pregunta se me hace muy estúpida, pero igual la voy a responder. Eso no pasó ni va a pasar somos amigos de toda la vida”, expresó.

 

¿Seguirá la batalla o simplemente todo quedará olvidado?

SuNoticiero

Join the Conversation