¡SE LA CREYÓ! Integrante de Venezuela Shore explica qué pasó con el Reality (VIDEO+BURLA) – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¡SE LA CREYÓ! Integrante de Venezuela Shore explica qué pasó con el Reality (VIDEO+BURLA)

Después de la desatada polémica creada en torno al vergonzoso reality Venezuela Shore, el cual únicamente salió al aire el primer capítulo y luego desapareció, uno de los protagonistas decidió explicar a su “público” qué sucedió con la producción.

Lea también: ¿EL FUTURO DE VENEZUELA? Este fue el criticado estreno del reality ‘Venezuela Shore’ (VIDEO)

El youtuber y participante de Venezuela Shore, Juan Fereira, aprovechó para responder a través de una serie de preguntas en youtube sobre el futuro de dicho reality.

El joven indicó “lo que pasó es que se rompió el Internet; no hubo manera (…) fue un proyecto en el que estuvimos trabajando bastante poco tiempo (sic), pero fue increíble su primer capítulo logró 600 mil visitas. Es una aberración de locura”, exclamó.

Vale mencionar que ese primer capítulo superó en muy poco tiempo los “no me gusta”, que por cierto, actualmente las cifras están desactivadas.

Con “aberración de locura” el youtuber se refiere a la investigación del Ministerio Público a la que se enfrentan y que fue anunciada por Tareck William Saab en su cuenta de instagram.

Lea también: ¡LA BURLA! Tareck William Saab anunció una investigación penal contra el reality Venezuela Shore

Además de esto, la internacional MTV anunció que podría tomar medidas sobre el caso, teniendo en cuenta que robaron los derechos de autor de su marca.

Lea también: ¡AY PAPÁ! MTV podría tomar “cartas en el asunto” contra Venezuela Shore por uso indebido de su marca

Lo más gracioso del anuncio de Fereira en Youtuber fue darle las gracias a sus ‘haters’ ya que, según él, gracias a ellos rompieron récords en Venezuela. Sin embargo, hay que tener bien en claro que la mayoría de visitas que recibió el primer episodio de Venezuela Shore lo hicieron personas que luego manifestaron su desagrado con dicho reality por su baja calidad y terrible producción.

Aun así, Fereira aseguró: “Después de todos los problemas que tuvo (Venezuela Shore) está en stand by (detenido); pero esperen el capítulo de estreno que eso será una locura. Recuerden que el capítulo anterior fue el cero”.

A continuación el video del youtuber. El tema de Venezuela Shore comienza en el minuto 1:50.

SuNoticiero

Join the Conversation