¡SE DEFIENDE! Esto fue lo que dijo “Rosita” sobre su escándalo en Perú (VIDEO) – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¡SE DEFIENDE! Esto fue lo que dijo “Rosita” sobre su escándalo en Perú (VIDEO)

La actriz y dj Jimena Araya, conocida artísticamente como “Rosita”, se pronunció ante las acusaciones que la señalan como la pareja sentimental de “El Catire”, uno de los líderes de la banda criminal El Tren de Aragua, y de huir de la justicia por evasión de impuestos.

Ante estos señalamientos y las críticas posteriores -alimentadas por su pasado delictivo- Jimena realizó unas declaraciones en Instagram Live para dar su versión de los hechos.

Lea también: ¡MUSA DEL HAMPA! Policía de Perú busca a Jimena Araya por vínculos con “El Tren de Aragua” (FOTOS)

“Rosita” negó haber salido “huyendo” de Perú por la frontera con Ecuador. Dijo que su madre es peruana y su padre chileno, por lo que no se le puede impedir la entrada al país, y aseguró que todo se trata de una campaña de desprestigio realizada por un medio peruano y un periodista, a quien no quiso mencionar para no darle “fama”.

“Salí por la puerta grande de Perú, no me estoy escondiendo”, manifestó.

Lea también: ¿UNA SANTA? Esto dijo la madre de “Rosita” sobre sus vínculos con el Tren de Aragua

La dj también acusó a los medios de comunicación de intentar “montar una olla” para desprestigiarla y contribuir a la xenofobia con los venezolanos.

Asimismo afirmó que ella no es “una enchufada” y que ha recibido muchas muestras de apoyo y cariño por parte de sus seguidores.

Sin embargo, no realizó comentarios sobre “El Catire”.

Aquí el video:

SuNoticiero

Join the Conversation