¡MERCADO ABIERTO! WhatsApp ya permite enviar Bitcoin – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¡MERCADO ABIERTO! WhatsApp ya permite enviar Bitcoin

Mark Zuckerberg está a punto de ampliar su mercado de las criptomonedas. Ya existe la transacción mediante SMS y Facebook está centrado en su propia moneda virtual.

Pero mientras tanto, la compañía Zulu Republic ha tomado su propio camino para poder enviar Bitcoin a través de WhatsApp.

Tal y como ha compartido Computer Hoy, este bot puede transferir Bitcoin y Litecoin a través del famoso servicio de mensajería. La empresa también ha creado su propia moneda, el Zulu Republic-ZTX, que también está disponible en esta aplicación.

La herramienta se puede instalar a través de esta página web (accesible a través de Google Chrome) y solo hay que seguir las instrucciones que indica, disponibles en inglés y español.

El bot permite al usuario no solo enviar y recibir estas divisas, sino que también puede ganar criptomonedas si recomiendan el bot a sus amigos y consiguen que se lo instalen.

En un mundo tecnológico en el que el pago telemático está a la orden del día, parece que las criptomonedas ya no son cosa del futuro

Con información de 20 Minutos 

SuNoticiero

Join the Conversation