Samsung lanza el Galaxy S10: El primer smartphone 5G del mundo – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

Samsung lanza el Galaxy S10: El primer smartphone 5G del mundo

Samsung Electronics comercializó el pasado viernes el primer smartphone del mundo con 5G, coincidiendo con el lanzamiento en Corea del Sur de la primera cobertura nacional de esta tecnología, llamada a revolucionar las comunicaciones, reseñó la agencia AFP.

Corea del Sur, uno de los países con la tecnología más desarrollada del mundo, lanzó el miércoles por la noche la primera red nacional de telefonía móvil de quinta generación (5G) a través de tres operadores surcoreanos.

La agencia surcoreana Yonhap comunicó que las especulaciones de los últimos días sobre el operador estadounidense Verizon que lanzaría su propio servicio 5G antes de lo previsto, impulsó a los operadores asiáticos a decidir rápidamente un lanzamiento nocturno.

Horas más tarde, Verizon empezó a implementar la 5G para teléfonos móviles en Chicago y Minneapolis.

Samsung Electronics, líder mundial de los smartphones, se sumó el viernes a la proeza tecnológica surcoreana al lanzar su nuevo y moderno Galaxy S10 5G.

Los tres operadores móviles SK Telecom, KT y LG Uplus planificaron en Seúl acontecimientos especiales para celebrar el lanzamiento de este último modelo de la gama Galaxy. Esta nueva edición básica cuesta 1,39 millones de wons, equivalente a 1.230 dólares.

La innovadora red de telefonía aporta a internet una velocidad 20 veces superior a la 4G, lo que permite a los usuarios, por ejemplo, descargar una película en menos de un segundo.

Desde el viernes 5 de abril, la conectividad 5G está disponible para todos los surcoreanos, coincidiendo con el lanzamiento del Galaxy S10 5G.

SuNoticiero

Join the Conversation