¡SALARIOS DIGNOS! Docentes mantienen paro nacional y protestan frente al Ministerio de Educación (FOTOS+VIDEOS) – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¡SALARIOS DIGNOS! Docentes mantienen paro nacional y protestan frente al Ministerio de Educación (FOTOS+VIDEOS)

Los maestros han decidido tomar acciones drásticas con respecto a la crisis educacional que viven, bajos salarios y malas condiciones laborales y este jueves 10 de octubre se declararon en paro nacional para visibilizar la protesta.

Asimismo, alrededor de todo el país, los docentes salieron a las calles y con pancartas, banderas, pitos y gritos le exigen al ministro de educación, Aristóbulo Istúriz que resuelva esta situación.

De la misma forma, una macroprotesta se lleva a cabo en este momento en el Ministerio Público donde maestros de escuelas, liceos, universidades y hasta de Inces se unieron para reclamar su derechos.

Bajo las consignas de “Aristóbulo y Maduro nos están matando de hambre”, “ministro no sé que voy a hacer, lo que usted me paga no alcanza para comer” y “Somos los profesionales con componente docente, formamos desde el obrero hasta el señor presidente”, los profesionales de la educación alzan su voz en una protestas que esperan sea escuchada y atendida.

Vale mencionar que la última vez que los docentes salieron a reclamar sus derechos fueron agredidos por funcionarios de la PNB; sin embargo, este jueves el régimen les instaló un “mercado popular” con productos que ningún maestro puede comprar para impedirles el paso a los manifestantes.

SuNoticiero

Join the Conversation