¡SACÓ LOS TRAPOS! Sheryl Rubio le dio con el tobo a Lasso en redes sociales – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¡SACÓ LOS TRAPOS! Sheryl Rubio le dio con el tobo a Lasso en redes sociales

La actriz venezolana Sheryl Rubio desató un revuelo en las redes sociales tras descargar su ira contra Lasso, cantante y su exnovio.

En un hilo de tuits, Rubio detalló los comentarios realizados por el cantante contra su persona, en los cuales la señala como una mujer “fácil” por mantener una relación con alguien mas y los que, además, utiliza el cantante como pretexto perfecto para empezar a salir con otras mujeres.

“Si el decirle a tus amigos que yo estoy saliendo con alguien te hace sentir mejor para tu poder salir con alguien en menos de dos meses y q la gente no te vea como el desesperado, no es mi problema”, escribió la actriz en Twitter.

Sheryl explicó que hizo público el tema debido a que su expareja no respondía sus llamadas y decidió bloquearla de todas las redes sociales, a lo que se suma la presencia de “intermediarios” después de 7 años de relación.

“En vista de que hasta me tiene bloqueada para poderlo llamar y no me da la gana escribirle a ningún intermediario porque es una pérdida de tiempo, hago esto público. Qué es una carajitada? Si, pero el quiso manejarlo así. Y no me voy a quedar con esto que siento”, añadió una indignada Sheryl.

Los mensajes de la actriz también harían alusión a un supuesto nuevo romance de Lasso.

Cabe destacar que tras su separación la actriz publicó un video en YouTube para explicar los motivos de la ruptura, cuyos rumores apuntaban a una supuesta aventura con Gustavo Ellis. Sin embargo, todo esto fue desestimado por ella, al punto de asegurar que terminaron en buenos terminos y “nunca” hablarían mal de su relación.

Lasso no se ha pronunciado al respecto.

SuNoticiero

Join the Conversation