¡SACANDO TRAPITOS! Reconocido periodista mexicano acusa de “borracho” a su compañero – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¡SACANDO TRAPITOS! Reconocido periodista mexicano acusa de “borracho” a su compañero

En el famoso programa “Fútbol Picante” de ESPN, dedicado a hablar sobre el balompié mexicano, se vivió una “guerra” dentro del estudio de grabación, pues, David Faitelson, un famoso periodista, no solo por su conocimiento en deportes, sino también por sus comentarios polémicos, volvió a impresionar tras llamar “borracho” al comentarista deportivo, Francisco Gabriel de Anda, conocido como “Paco” Gabriel.

Todo empezó cuando el lunes durante una sesión del mismo programa, de Anda, había anunciado una victoria del equipo mexicano contra Argentina en el encuentro amistoso del día de ayer, según sus demás compañeros periodistas. Posteriormente México perdería por goleada contra la selección albiceleste 4-0.

Ayer, José Ramón Fernández recordaba a “Paco” sus palabras del lunes mientras que el mismo reclamaba y acusaba de mentirosos a Fernández y Faitelson por considerar que lo que dijo, no era cierto.

Luego, una serie de “toma y dame” entre Faitelson y Francisco Gabriel, desencadenó en la explosión del primero por considerar que “Paco” no lo dejaba hablar. David lo llamaría “borracho como su hermano” y el otro le respondió de manera eufórica “tu tomas chochos”, palabra que en México se le da a unas pequeñas pastillas dulces que funcionan como un medicamento ansiolítico.

Andrés Finol

SuNoticiero

Join the Conversation