Rosalía hará una canción con la venezolana Arca – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

Rosalía hará una canción con la venezolana Arca

Rosalía anunció a través de sus redes sociales que tiene una nueva canción entre manos. Se trata de «KLK», una colaboración con la artista venezolana Arca que verá la luz el próximo 26 de junio.

La catalana siempre ha mostrado admiración y un gran interés por el trabajo de Arca. De hecho, antes de anunciar la salida de «KLK», compartía con un «¡WOOW!» en su Instragram el tema «Time» con el que esta abrirá su próximo disco, KiCK, en el que también estará incluida la colaboración entre ambas.

Por el estilo de Arca, que se mueve más en el terreno de la música electrónica, es de esperar que dicho trabajo conjunto no tenga nada que ver con las canciones interpretadas hasta ahora por Rosalía.

De origen venezolano, aunque afincada ya en España, Alejandra Ghersi, más conocida por su nombre artístico Arca, es una artista de talla internacional que no solo trabaja en sus discos, sino que ha producido también para otras figuras como Bjork, Kanye West o FKA Twigs, entre otros.

En su último álbum, cuya fecha de lanzamiento está prevista para el 17 de julio, no solo contará con Rosalía, sino también con la mencionada Bjork, Shygirls y SOPHIE.

En lo que respecta a la intérprete y autora de «Malamente», no ha informado si esta colaboración o la que saque próximamente con Billie Eilish formarán parte de su nuevo disco o no.

En marzo Rosalía publicó su último tema hasta el momento, «Dolerme», así como un video con la fecha del 3 de julio, grabado en un estudio junto al productor Mike Dean, conocido por su trabajo junto con figuras del hip hop como 2Pac, Kayne West o Travis Scott.

Fueron muchas las voces que vieron entonces muy cercana la publicación de un nuevo disco de estudio de Rosalía tras Los Angeles (2017) y el revolucionario El mal querer (2018), que la situó en el mapa global y le proporcionó dos Latin Grammy: Álbum del Año y Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo.

EFE

SuNoticiero

Join the Conversation