Roland Garros limitará entrada diaria de espectadores – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

Roland Garros limitará entrada diaria de espectadores

La próxima edición de Roland Garros, retrasada a causa de COVID-19 para finales de septiembre, podrá acoger solo a 5.000 espectadores cada día, frente a los 11.500 previstos anteriormente, avanzó este jueves el diario «L’Équipe».

El pasado 7 de septiembre, la Federación Francesa de Tenis (FFT) reconoció que la situación sanitaria en la región parisina había empeorado y les obligaba a renunciar a su ambición de acoger a 20.000 personas para dejar esa cifra en 11.500 en tres zonas independientes.

La nueva reducción solo permitirá que haya público en la pista central, la Philippe-Chatrier, añadió el diario deportivo en su página web.

El próximo Roland Garros, previsto entre el 21 de septiembre y el 11 de octubre, será pese a todo, el primer gran torneo con púbico desde la aparición de la pandemia.

Roland Garros ha puesto en marcha un estricto protocolo de aislamiento de los jugadores y sus asistentes. Todos ellos deberán pasar un primer test a su llegada a la capital francesa, un segundo 72 horas más tarde y, posteriormente, uno cada cinco días mientras sigan en el campeonato.

EFE

Join the Conversation