¡RECONCILIADOS! Angelina Jolie y Brad Pitt hacen las paces como familia – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¡RECONCILIADOS! Angelina Jolie y Brad Pitt hacen las paces como familia

Llegó la calma y la paz a la vida familiar de Angelina Jolie y Brad Pitt. Después de muchos meses de terapia, la expareja ha encontrado la estabilidad que tanto deseaban cuatro años después de anunciar su separación. A finales del mes pasado, el protagonista de Érase una vez en… Hollywood fue visto saliendo de la mansión de Jolie en su moto, donde permaneció dos horas aproximadamente con sus hijos, cumpliendo de esta manera con el régimen de visitas acordado.

Una fuente cercana ha asegurado ahora en la revista People que la relación entre Angelina y Brad es mucho más cordial y ya pueden convivir con sus hijos como familia.

Atrás quedan ya los problemas en relación a la custodia de sus hijos Maddox, de 18 años, Pax, de 16 años, Zahara, de 15 años, Shiloh, de 14, y los mellizos Knox y Vivienne, de 11, hasta el punto de que ya comparten la crianza de sus hijos.

«Definitivamente necesitaban ayuda para resolver todos los problemas de custodia de los hijos y cómo Brad podría volver a ser padre», señaló la citada fuente a People. «Dado que los niños son mayores ahora, ya no están lidiando con problemas de separación».

«Les ha llevado mucho tiempo, con mucha terapia familiar, llegar a este punto», asegura, añadiendo que la tensión entre la expareja ha desaparecido. «Los niños más pequeños van y vienen entre sus casas, -están a apenas diez minutos de distancia a pie-, y a Brad le encanta pasar el mayor tiempo posible con ellos. Parece mucho más feliz». 

Muy pronto será el cumpleaños de los mellizos Knox y Vivienne. El proximo 12 de julio cumplirán 12 años. Ya en el cumpleaños de Shiloh se mostró el acercamiento que existía habiendo podido reunirse Brad Pitt con sus seis hijos, tal y como aseguro el diario The Sun. Brad Pitt, de 56 años y Angelina Jolie, de 45, están en su mejor momento después de cuatro años de lucha inagotable por la custodia de los niños.

Esta información llega días después de que Angelina desvelara por qué se separó de Brad Pitt. «Me separé por el bienestar de mis hijos», dijo en una entrevista concedida a la revista Vogue India y aseguró que tomó «la decisión correcta». También explicó que estos cuatro años no han sido fáciles

«Algunos se han aprovechado de mi silencio y los niños ven mentiras sobre ellos mismos en los medios de comunicación, pero les recuerdo que conocen su propia verdad». Afortunadamente Jolie asegura que «son seis jóvenes muy valientes y muy fuertes».

Durante la pandemia de coronavirus, tanto Jolie como Pitt se han centrado en su familia y en diversas causas benéficas. La actriz continúa muy involucrada en las causas humanitarias. Prosigue su labor como embajadora ACNUR, la agencia de la ONU que vela por los refugiados, y el pasado mes de marzo donó un milllón de dólares (910.000 euros) para la organización No Kid Hungry, encargada de distribuir alimentos y ayuda para los niños más necesitados en todo el mundo y de este modo aliviar la crisis sanitaria que aqueja al mundo por la pandemia del coronavirus. 

La intérprete hizo un llamamiento contra el racismo y la discriminación social y realizó una importante donación para luchar por la igualdad racial y la justicia social tras el asesinato de George Floyd. 

Por su parte, Brad Pitt agradeció la labor de los trabajadores esenciales durante la pandemia. El intérprete de Troya dio las gracias a un sanitario en Nueva Orleans, Darnell Rudolph, que se llevó una grata sorpresa al poder hablar con el oscarizado actor. El médico aprovechó la ocasión para recalcar la encomiable labor de Pitt tras ayudar en la reconstrucción de esta ciudad devastada por el huracán Katrina en 2005. Del mismo modo, Brad se sumó a las protestas en Los Ángeles por la muerte de George Floyd, y acudió en su moto mientras vestía un jersey gris con el nombre de Floyd en mayúsculas.

Hola.com

SuNoticiero

Join the Conversation