¡QUE VERGÜENZA! Este colombiano ridiculizó a dos triatletas europeos (VIDEO)

El francés Axel Carríon y el sueco Andreas Fabricius son dos triatletas que se encuentran viajando por Sudamérica desde el 1 de enero para batir un récord. la idea es recorrer el continente en bicicleta en menos de 58 días. Según El Mundo, los dos deportistas se entrenaron a conciencia sabiendo que encontrarían todo tipo de dificultades durante el largo viaje, pero nunca se imaginaron que sería humillados en Cartagena de Indias.

El periódico español muestra en un video que durante una ascensión se encontraron con un campesino antioqueño de 63 años que se dirigía hacia su casa. Los dos triatletas presenciaron atónitos la fuerte pedaleada del campesino colombiano, quien los superó cómodamente, a pesar de llevar una carga y de la evidente diferencia de equipamiento, según reseña Infobae.

El episodio fue tan humillante que los deportistas europeos decidieron reírse de sí mismos y subir el video de la hazaña del campesino a su cuenta de Twitter. “Este hombre nos está ridiculizando”, se escucha decir a uno de los dos triatletas, mientras graba al campesino que sube a toda velocidad. “Tiene más fuerza que nosotros”, añade, mientras cruzan algunas palabras con el hombre, que recorre esa ruta diariamente a casi 2.000 metros sobre el nivel del mar .

SuNoticiero


Join the Conversation