¿QUÉ LE PASÓ? Silvestre Dangond está hospitalizado – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¿QUÉ LE PASÓ? Silvestre Dangond está hospitalizado

Este jueves el cantante colombiano Silvestre Dangond preocupó a sus seguidores cuando posteó una foto acompañada del siguiente comentario: “He sido fuerte muchas veces pero esta vez me venció el miedo de desafiar la vida con la solución en las manos”.

Seguidamente, los internautas comenzaron a enviarle sus mejores deseos para una pronta recuperación, pero al mismo tiempo se preguntaron qué le había ocurrido al intérprete.

Resulta que el famoso fue hospitalizado de emergencia por causa de una úlcera gástrica, según informó su abogado Abelardo de la Espriella, para acabar con los rumores de un posible contagio de COVID-19, pues ante la incertidumbre, varios fanáticos comentaron que el cantante se había contagiado con el reciente virus.

En horas de la tarde del miércoles 2 de noviembre, el representante legal de Silvestre Dangond detalló en su cuenta de Twitter: “Mi brother @SilvestreFDC, está muy bien. No tiene Covid; se trataba de una úlcera que ya es cosa del pasado”.

“Gracias al doctor Jorge Daes, a su extraordinario equipo, y a los cuidados que le han prodigado en la mejor clínica de Colombia: la Portoazul de Barranquilla”, agregó Albelardo.

Con información de Revista Ronda

SuNoticiero

Join the Conversation