¡QUÉ CÓMICO! Famosos se sumaron a la moda de FaceApp, la aplicación que te envejece (FOTOS) – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¡QUÉ CÓMICO! Famosos se sumaron a la moda de FaceApp, la aplicación que te envejece (FOTOS)

Si visitaste Twitter o Instagram durante todo el fin de semana, es casi seguro que viste a algunos de tus amigos o celebridades compartiendo imágenes extrañas de sí mismos, pero pareciendo mucho más mayores.

No, no entraron en una máquina del tiempo para tomar una autofoto o envejecer de la noche a la mañana. Utilizaron una aplicación llamada FaceApp, que tiene la capacidad a través de inteligencia artificial para sugerir cómo podemos lucir en 40 o 50 años.

Leo Messi y Cristiano Ronaldo envejecidos tras pasar por el filtro de...
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo envejecieron tras pasar por el popular filtro de FaceApp.

La aplicación se encuentra disponible para Apple en la App Store y en Google Play para los dispositivos Android de forma totalmente gratuita. Usando inteligencia artificial, la aplicación crea transformaciones realistas de las caras de los usuarios utilizando varios filtros y características. La aplicación ha sido revisada casi 200,000 veces en la App Store y tiene una calificación de 4.7.

A pesar de que FaceApp se hizo viral por primera vez en el 2017, las actualizaciones lanzadas por la aplicación desde entonces la han vuelto cada vez más realista, haciendo que se vuelva viral nuevamente. La versión gratuita también tiene opciones para cambiar su cara, incluyendo cambiar su boca a una sonrisa, cambiar el color de su cabello e intercambiar sexos.

También puede retroceder en el tiempo, aunque los filtros más jóvenes, por alguna razón, no son tan realistas y no son tan divertidos de usar. Tal vez porque ya sabemos cómo éramos cuando éramos más jóvenes, por lo que la tasa de éxito de la aplicación con esa transformación es menor, ya que los usuarios no tienen idea de cómo serán en el futuro.

Estos fueron algunos de los famosos que utilizaron FaceApp:

Ver esta publicación en Instagram

-¿Y cómo te sientes con 26?? +Yo: Pues… 👨🏻‍🦳

Una publicación compartida de Jonathan Moly (@jonathanmoly) el

Ver esta publicación en Instagram

Mr. Chyno Miranda 2050 🤦🏻‍♂️ Qué tal ? 😂

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

SuNoticiero

Join the Conversation