¡PURO BONCHE! Así fue la boda de Miguel Moly con su nueva “piernona” (FOTOS+VIDEOS) – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¡PURO BONCHE! Así fue la boda de Miguel Moly con su nueva “piernona” (FOTOS+VIDEOS)

El merenguero y productor Miguel Moly selló en santo matrimonio, con todos los bombos y platillos para la ocasión, su unión con su novia, Wendy Villalobos.

Los tortolitos se lanzaron al agua en el archipiélago de Los Roques y, aunque intentaron guardar la mayor discreción, las fotos y videos no tardaron en aparecer en las redes sociales.

Y es que si alguien estuvo activo en el momento de la ceremonia fue el hijo del merenguero, Jonathan Moly, quien publicó varias imágenes y videos del festejo, incluyendo los nervios del novio antes de dar el “sí acepto” y las palabras que sellaron el compromiso de la pareja.

Familiares, amigos de la pareja y parte del equipo de Venevisión también dijeron presente en la comentada boda.

El día de la resaca fue el elegido por los esposos para brindar sus impresiones sobre la boda, en los que demostraron su enorme alegría ante la nueva etapa que emprenden en sus vidas.

Ver esta publicación en Instagram

Parte de lo que fue nuestro día especial un #makingof de uno de los momentos más hermosos junto a mi ahora amado esposo @miguelmoly quiero agradecer a cada uno de los que han hecho posible este momento detrás de las cámaras capturando cada segundo lleno de amor @riofotografiayvideo @leoxtremerpro @gustavoapariciodirector mi maquilladora especial @xiomaracastellanos21 quien realzó cada parte de mi arreglo y mi querido @juliomoram con su espectacular diseño para esta ocasión acompañado por @agomodaoficial con sus cristales y espectacular tocado a @kristeljoyas por nuestros aros de matrimonio por supuesto a nuestra hada madrina que ha estado pendiente de cada detalle de nuestra boda @natashaweddingplanner 100% recomendados todos. También a quienes hicieron posible estos bellos escenarios @posadagalapagoslosroques @posadalagotera y quienes nos llevaron hasta nuestro destino @albatrosairve y su operadora @connection_tour y todo un sin fin de personas que seguiré agradeciendo

Una publicación compartida de Wendy Villalobos (@wemavi72) el

SuNoticiero

Join the Conversation