Primero un «Walmart» en Puerto Cabello y ahora un «Publix» en Puerto Ordaz – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

Primero un «Walmart» en Puerto Cabello y ahora un «Publix» en Puerto Ordaz

Luego de la polémica e ilegal instalación de un supuesto “Mini Walmart” en Puerto Cabello, estado Carabobo, recientemente se conoció la sospechosa aparición de otra supuesta sucursal de una cadena de supermercados estadounidense en Puerto Ordaz, estado Bolívar.

Publix Super Market, Inc. es una reconocida franquicia de supermercados originaria de Florida y fundada en 1930 por George W. Jenkins. Se caracteriza por contar con empleados bilingües, que hablan inglés y español, para atender de la mejor manera a la comunidad hispana que hace vida en EEUU.

La cuenta de Twitter, @Watcher_Ven, que acostumbra a denunciar irregularidades en el sector productivo de Guayana, denunció que apareció un supuesto “Publix” en Puerto Ordaz.

El local contaría con carnicería, charcutería, panadería y cafetería.

A inicios de diciembre se difundió la noticia del establecimiento de un denominado “Mini Walmart” en el local de un antiguo gimnasio en Puerto Cabello. Está administrado por Héctor Mambel, antiguo funcionario chavista de la Alcaldía de Naguanagua, quien no muestra ningún temor en sufrir una demanda por parte de la famosa marca.Popular En La Comunidad

La Patilla

SuNoticiero