Primero Justicia deplora actos vandálicos en oficina del SAIME en Santa Rita – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

Primero Justicia deplora actos vandálicos en oficina del SAIME en Santa Rita

Los integrantes de la Junta Directiva Municipal de Primero Justicia Santa Rita condenamos categóricamente los hechos de violencia y actos vandálicos que se registraron la madrugada del pasado martes 06 de junio del año en curso, en la oficina del Servicio de Identificación Migración y Extranjería (SAIME) en el municipio, donde además de haberse tratado de daños patrimoniales y pérdidas  materiales, se violentó la integridad de un ser humano.

Desde Primero Justicia hemos sido enfáticos, en verbo y acciones, del carácter pacífico, democrático y constitucional de nuestra lucha en función de la democracia y libertad de nuestro país. Con total responsabilidad nuestros dirigentes y militancia han asumido el compromiso de enfrentar con ideas y compromiso ciudadano el rescate de la República.

En consecuencia, rechazamos las irresponsables declaraciones y amenazas profesadas por voceros del oficialismo, en especial las difundidas por el concejal y ex presidente de la Cámara Municipal, Diuver Hinestroza, quien sin pruebas, ni fundamentos responsabilizó del accionar “terrorista” a nuestra directiva.

Siendo la justicia, uno de nuestros valores como organización, exigimos a las autoridades competentes investigar los hechos acontecidos en el municipio y aplicar el castigo respectivo al responsable o responsables, no siendo la primera vez que esta institución es blanco de acciones violentas.

Hoy más que nunca, ratificamos nuestro compromiso con la lucha democrática, pacífica y constitucional por nuestro municipio, el Zulia y toda Venezuela. Primero Justicia continuará en las calles siendo la voz de los más necesitados y defendiendo el país de progreso y bienestar, con oportunidades para todos por igual.

Nota de Prensa

SuNoticiero

Join the Conversation