¡PRECIOSA! Stefanía Fernández sorprendió a todos mostrando su lado más íntimo (FOTO) – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¡PRECIOSA! Stefanía Fernández sorprendió a todos mostrando su lado más íntimo (FOTO)

Desde su coronación como Miss Universo 2009, la reina de belleza venezolana Stefanía Fernández ha sido conocida por su enorme sencillez, no en vano ha estado lejos de las acostumbradas polémicas de la farándula venezolana.

Por dicha razón, la Miss Venezuela 2008 sorprendió al publicar en Instagram una foto semidesnuda. Sin embargo, la instantánea estaba acompañada de un mensaje muy personal por parte de la modelo.

Stefanía confesó que siempre estuvo acomplejada de su cuerpo en las pasarelas, pero decidió aceptarse y sentirse feliz y orgullosa de lo que tiene.

“En el modelaje me acomplejaron mil veces. Más de una vez me dijeron: “Tus caderas son muy grandes. No puedes estar en pasarela”. Luego caí en la pendejada de escuchar a los demás cuando subía fotos en traje de baño”, escribió.

Ante esto envió un mensaje a que todos a ser libres y aceptarse tal y como son sin temor a lo que digan otras personas.

Ver esta publicación en Instagram

Hace meses publiqué una foto parecida a esta y por boba la borré. ¿Por qué? Me encontré con mujeres diciéndome: Stefania ¿Qué fue esa foto? Acá les dejo cómo me sentí: Por años me acomplejó un mundo tener tantas curvas y nalgas. Siempre me gustó y me gusta ser recatada y por mucho tiempo sentí que mi cuerpo no estaba a la par o acorde con mi forma de ser por lo “voluptuoso” para mi medio. En el modelaje me acomplejaron mil veces. Más de una vez me dijeron: “Tus caderas son muy grandes. No puedes estar en pasarela”. Luego caí en la pendejada de escuchar a los demás cuando subía fotos en traje de baño diciéndome: NO parecen cosas tuyas, me intimidé y borre un montón y acá digo ¡Qué boba fuí!. Ya entendí que la gente va encontrar cualquier cosa para criticar. Y bueno, SÍ esta la de la foto también soy yo aprendiéndome a querer así con mis curvas, cada centímetro de mi piel y sintiéndome cómoda 🥰✨ ¡SÉ LIBRE no le pares a la gente porque la ÚNICA/O que sabe sus batallas eres TÚ! 😘✨

Una publicación compartida de Stefanía Fernández Krupij 🧿 (@stefaniafernandezk) el

SuNoticiero

Join the Conversation