¡”PONTE LAS PILAS, PEDRO”! Maduro regañó en vivo al ministro del deporte por bajo rendimiento de atletas en Panamericanos (VIDEO) – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¡”PONTE LAS PILAS, PEDRO”! Maduro regañó en vivo al ministro del deporte por bajo rendimiento de atletas en Panamericanos (VIDEO)

Tras todos los problemas que tuvo la selección de atletas venezolanos que fueron a los Juegos Panamericanos este año, Nicolás Maduro estuvo descontento con la actuación de Pedro Infante como ministro del deporte por no representar su papel como le corresponde.

En un audio filtrado hace unos días, Pedro Infante achacó a la falta de recursos por causa de las sanciones los problemas que tuvieron los atletas durante la competencia.

Sin embargo, Maduro aprovechó la televisión en vivo para regañar al ministro y decirle que no acepta excusas en estos casos y que faltó la comunicación.

“No me gusta el ‘excusesismo’, si es que se puede llamar, cuando uno mete excusa, excusa, excusa, no me gustan las excusas, no me gusta dármela de víctima” dijo Maduro y añadió “Pedro, tú lo sabes. Ponte las pilas, Pedro”.

En medio del regaño, el líder oficialista e dijo a infante “Tú me llamas y yo muevo la tecla (…) No te quedes en el vericueto del burocratismo, de que no me contestó el ministro, de que sí me contestó, de que de los cinco me han depositado tres”.

Añadió que el deporte es “prioridad nacional”.

Luego, para ridiculizar más al ministro, quien ya no sabía donde esconder su cara, Maduro dijo “tú me puedes llamar a la hora que sea y yo te contesto, así esté dormido”.

“Llamo yo al ministro de finanzas y le digo lo que le tengo que decir” aseguró el dictador e indicó que a los segundos ya Infante contaría con lo necesario para su trabajo, ya que “por milagro de Dios, el ministro de finanzas se dió cuenta que tenía que depositar los recursos”, culminó.

La delegación venezolana estuvo en el puesto más bajo durante toda su historia en los panamericanos, encontrándose en el puesto número 12 del medallero de Lima 2019.

SuNoticiero

Join the Conversation