¡POLÉMICA! Osmariel Villalobos se defiende y aclara qué hace con los dólares que cobra por «saludos» (VIDEOS) – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¡POLÉMICA! Osmariel Villalobos se defiende y aclara qué hace con los dólares que cobra por «saludos» (VIDEOS)

Luego de que se hiciera viral la polémica sobre un grupo de artistas venezolanos que presuntamente cobrarían en dólares por enviar «saludos» a través de la aplicación y sitio web Famosos.com, la animadora Osmariel Villalobos se pronunció para defenderse y aseguró que el dinero va destinado a la organización CDC Foundation, especializada en el área médica.

“(quien inició la controversia) lo que esta persona no sabe y desconoce, al igual que muchos de ustedes, es que cada video que la gente contrate a través de este app llamado Famosos, esos 50 dólares, ese dinero, será destinado a una fundación que se llama CDC Foundation”, aclaró la exMiss en sus historias de Instagram.

En el sitio web la modelo, así como actores, «influencers», cantantes y hasta deportistas venezolanos; tienen un perfil en el que ofrecen saludos a sus seguidores a cambio de dólares.

Ante esto, usuarios en redes sociales criticaron a los artistas y con más insistencia a Villalobos, por ser una de más famosas que más caro cobraban, unos 50 dólares estadounidenses.

SuNoticiero

Join the Conversation