¡POLÉMICA! El encontronazo entre Nacho y el alcalde chavista de Barcelona por recoger la basura (VIDEOS) – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¡POLÉMICA! El encontronazo entre Nacho y el alcalde chavista de Barcelona por recoger la basura (VIDEOS)

Nacho es uno de los cantantes venezolanos que más se ha enfrentado los políticos del régimen venezolano en rechazo a su postura teniendo en cuenta la crisis que atraviesa el país.

Esta vez le tocó enfrentarse a Luis Marcano, el alcalde del municipio Barcelona del estado Anzoátegui, cuando dicho político atacó al artista mientras este recogía basura en la avenida principal de la comunidad Fundación Mendoza de la ciudad.

En los videos publicados por las redes sociales se puede ver como el alcalde se acera a Nacho, quien rodeado de cámaras y de la comunidad en general estaba limpiando, y le grita «Eso, el show completo excelente», sin embargo, Nacho no se queda callado y le grita «Eres un loco» y «Cochino».

Marcano, por su parte, se excusó en redes sociales y aseguró que las calles estaban limpias antes de la visita de Nacho pues por la zona pasa el aseo tres veces por semana. Acusó al cantante de mandar a colocar la basura, pues según él, todo es un espectáculo de Nacho.

Sin embargo, los comentarios en la publicación del alcalde indican todo lo contrario: «Que falta de seriedad sea un poco más congruente con lo que dice», «Por qué no se comporta como «alcalde» y asume la responsabilidad que le toca»; y otras denuncias del mismo estilo.

Ver esta publicación en Instagram

Iré presentando las pruebas, por ahora aquí va la denuncia!

Una publicación compartida de Luis José Marcano (@luismarcanos) el

SuNoticiero

Join the Conversation