¡PICADÍSIMA! Esta actriz venezolana atacó con todo a «La Bomba» de Televen (VIDEO) – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¡PICADÍSIMA! Esta actriz venezolana atacó con todo a «La Bomba» de Televen (VIDEO)

Ser parte del mundo de la farándula nunca es sencillo y es que los que se sumergen en esta realidad tienen que ver sacrificada en buena medida la privacidad de su vida íntima.

Al parecer Erika Schwarzgruber no ha podido lidiar con eso, pues se deshizo en criticas hacia el reconocido programa de farándula «La Bomba», transmitido por Televen, el cual había anunciado en días previos que si la boda de la actriz se había adelantado, era porque esta se encontraba embarazada.

En una entrevista en el programa “Sábado en la noche” de Globovisión, la actriz arremetió contra el popular programa rosa, tachándolo como una producción “de bajo presupuesto”, al tiempo que remarcó que no deben hablar de la vida de las personas sin saber lo que están diciendo. Asimismo, agregó: «Yo le agradezco por nombrarme en su programa pero traten de no hacerlo. A mí me da igual”.

Schwarzgruber también aprovechó la oportunidad para desmentir su embarazo y señalar que prefiere conceder entrevistas a otros medios.

PROGRAMA DE BAJO PRESUPUESTO! . . La reconocida "actriz" ERIKA SCHWARZGRUBER estuvo de visita por los predios de la alta Florida el fin de semana, específicamente fue "INVITADA" al programa @sabadoenlanochegv transmitido por el canal de noticias, Globovision. El cuento es que, la mujer quien esta por lanzarse al agua las próximas semanas en una boda donde el "INTERCAMBIO" dirá "PRESENTE" soltó la lengua dejando a mas de uno con la quijada en el suelo. La Erika entre otras cosas converso con las "LICENCIADAS" sobre los preparativos de su #ChamitosBoda y al preguntarle sobre su "SUPUESTO" embarazo la mujer se volvió Irakunda y arremetió contra el programa de farándula de Tu Casa Televen @labomba_televen catalogándolos de "Bajo presupuesto" WTF???? Esta mujer lo que necesita es URGENTEMENTE un Ubicatex en tiempo y espacio. Te aclaro novia de Abraham ( así se llama su chamito novio), la Bomba es un PROGRAMA que disfruta de un rating envidiable, los numero hablan por si solos, el nivel de audiencia que tiene este programa de bajo presupuesto son altísimos, además a diario ocupa los primeros puestos de tendencias en Twitter. La bomba es un programa de retos, de innovación, de oportunidades, si de oportunidades porque hace tiempo recuerdo que te hicieron un micro para que promocionaras un proyecto el cual venias emprendiendo con tu polémica hermana, se te olvido? La bomba es referencia obligada en cuanto a Farándula se refiere, apuestan al país con televisión de la buena, con ideas frescas y sobre todo el apoyo que le dan al talento local. Para nadie es un secreto que ellos demuestran ser genuinos reiventandose cada día e intentan grandes cosas! Quieres mas? Ah sobre los conductores, ellos son unos duros en la materia, no carecen de talento (muchos desearán ese trabajo)… En fin! Te recomiendo que busques con una brújula la humildad que perdistes y si decidistes ser "Figura publica' estas expuesta a que hablen de ti, sea de la manera positiva o negativa. Si no te gusta, dejame decirte que estas en la carrera equivocada. #Farandula #Show #Escandalo #Polemica #ProgramasDeTv #LaBomba #Artistas #Espectaculos #Tramoyas #ErikaSchwarzgruber #ChamitosBoda #Intercambio

Una publicación compartida de EL SEPULTURERO DEL CHISME. (@elsepulturero) el

SuNoticiero