¡PICA Y SE EXTIENDE! La controversial respuesta de Liliana Morillo a Guaidó: Para mi no es el presidente (VIDEO) – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¡PICA Y SE EXTIENDE! La controversial respuesta de Liliana Morillo a Guaidó: Para mi no es el presidente (VIDEO)

Luego de que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, respondiera un comentario que dejó la actriz Liliana Rodríguez Morillo en una publicación en la que él lamentaba el fallecimiento del dirigente Edmundo Rada, esta replicó a los cuestionamientos del político.

“Señor Juan Guaidó, no le digo presidente porque para mí no lo es… un presidente toma decisiones, defiende a su pueblo, hace lo que dice que va a hacer y no es este el caso suyo. No es un secreto que las Morillos somos cristianas. Soy cristiana, soy creyente, pero no estoy desinformada, no soy pendeja, y tampoco soy manipulable”, dijo la cantante en un video publicado en su perfil de Instagram.

Lea también: ¿PA’ QUE SEA SERIA? La respuesta de Guaidó a Liliana Morillo por criticar con “sarcasmo” su gestión (FOTO+CAPTURAS)

Resaltó que no solo lamenta la pérdida de Rada, sino también la de Óscar Pérez y sus compañeros de lucha.

“Lamento el hecho de que usted no haya tenido los testículos para tomar eso en cuenta. Eso para mí es falta de misericordia. Y le recuerdo que a su amigo lo asesinó el régimen genocida, el mismo con el que usted se sienta a dialogar y a negociar la liberad de un país, que sabe que con lo único que saldrá del poder es con plomo y ayuda internacional, entiéndase una intervención humanitaria a la cual usted se negó. Eso es falta de misericordia”, aseveró.

Morillo dijo que Guaidó habla de una lucha inexistente, pues a su juicio, “los luchadores son los médicos, los maestros, los jóvenes que no tiene salida de un país sin futuro, las madres que lloran las muertes de sus hijos, los enfermeros, los estudiantes y los ancianos”.

“Ellos pusieron las esperanzas en usted y usted quedó corto. Usted ha ignorado el grito de un pueblo. Eso no te lo voy a pasar por alto”, agregó.

La cantante también hizo referencia a los venezolanos en el exterior “quienes tienen que soportar actos xenófobos en las naciones en las que residen tras abandonar el país por la crisis”, dijo.

“Todos los venezolanos adentro y fuera de Venezuela están poniendo el pecho, así que no se equivoque, hay mucho muerto, hay mucha sangre, mucho desaliento, mucha falta de fe porque no vemos salida. Esa es la cruda realidad del asunto y yo no me voy a quedar callada, yo se lo tengo que decir para que usted entienda. Agarre al toro por los cachos y gobierne, porque Venezuela está en peligro y tiene que actuar y ya”, concluyó.

SuNoticiero

Join the Conversation