PDVSA ya abrió su oficina en Moscú – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

PDVSA ya abrió su oficina en Moscú

La placa que identifica a la estatal petrolera nacional PDVSA ya aparece entre las demás compañías de este mismo sector en su oficina designada en la céntrica calle Arbat.

Así lo confirmó también la oficina europea de PDVSA: La representación funciona ya (…) Fue inscrita en los registros públicos”, dijo a Sputnik el responsable de PDVSA Rusia, Andréi Grisháev.

Según los datos del Registro Estatal Unificado de Personas Jurídicas de Rusia, la sociedad de responsabilidad limitada PDVSA Rusia fue registrada el pasado 6 de agosto como compañía que ofrece consultoría en comercio, gestión y servicios en el ámbito petrogasístico.

La oficina tiene como constituyentes a PDV EURO-ASIA S.A. de Venezuela, que tiene el 98% de la participación, y su subsidiaria PDVSA Cuba S.A. con el 2%.

Vale mencionar que el ministro del petróleo, Manuel Quevedo, señaló en mayo que el objetivo de ese traslado era centrarse en “la sustitución de toda la relación comercial” que PDVSA históricamente tenía con Estados Unidos y consolidar los lazos con Rusia.

Con información de Sputnik

SuNoticiero

Join the Conversation