¡PASADO CRIOLLITO! Este es el vínculo que tiene Joaquín Phoenix, actor interprete de “Joker”, con Venezuela (FOTO) – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¡PASADO CRIOLLITO! Este es el vínculo que tiene Joaquín Phoenix, actor interprete de “Joker”, con Venezuela (FOTO)

El actor Joaquín Phoenix ha ganado fama gracias a su interpretación del icónico personaje “Joker” del mundo de DC Comics en las historietas de Batman.

Lo cierto es que pocos fanáticos conocen que el actor tiene un vínculo con Venezuela. Los padres de la estrella de Hollywood, Arlyn Phoenix y John Lee Bottom, pertenecían a una secta religiosa que tenía por nombre “Children of God”, creada por el acusado de pedofilia, David Brandt Berg.

Ambos padres llegaron a ser nombrados los “arzobispos” de la secta en Venezuela y la isla de Trinidad. Incluso, la hermana menor del actor, Liberty Mariposa, nació en Caracas el 5 de julio de 1976.

Fotografía de los hermanos Phoenix cantando en la ciudad capital de Venezuela, Caracas. Cortesía: Pinterest.

Según comentó en una entrevista Joaquín, después de un tiempo la familia puertorriqueña quiso abandonar la secta debido a que el líder les ofreció hacer llegar nuevos integrantes a través del sexo. Así lo dijo para la revista Vanity Fair.

“Recibieron una carta, o como sea que vino, alguna sugerencia de eso y dijeron ‘a la mierd#, nos vamos de aquí (…) Creo que eran idealistas y creían que estaban con un grupo que compartía sus creencias y valores. Creo que probablemente estaban buscando seguridad y familia”, comentó.

El grupo religioso fue disuelto por pederastia, abuso de menores y prostitución y la familia tuvo que huir a los Estados Unidos, donde quedaron en la pobreza.

Con información de Revistaclase

SuNoticiero

Join the Conversation