¡ORGASMO EN TRES MINUTOS! Prueba el método ‘Kivin’ y hazle el mejor sexo oral a tu chica – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¡ORGASMO EN TRES MINUTOS! Prueba el método ‘Kivin’ y hazle el mejor sexo oral a tu chica

Realizarle sexo oral a una mujer es una tarea que muchos consideran «intimidante», y esto se debe principalmente a que cada cuerpo es diferente y no todo el mundo disfruta con lo mismo.

Sin embargo, la revista Cosmopolitan ha revelado un nuevo método alternativo que todas las parejas deberían probar al momento del SEXO.

Este método es conocido como ‘Kivin’ el cual garantiza el orgasmo femenino en solo unos cuantos minutos.

Pero, ¿qué es el método Kivin?

«Es una excitante manera de hacer sexo oral», cuenta la experta en sexo Anabelle Knight.

En cuanto a su ejecución, la persona que lo practica no va entre las piernas, sino a un lado de la mujer.

Además, hay que colocar el dedo índice y el pulgar a cada lado del clítoris para elevarlo y estabilizarlo y, en lugar de lamer en dirección ascendente, se hace de lado a lado. Esto ayuda a estimular un área mayor del clítoris que con los métodos convencionales.

La experta asegura que la mayor dificultad vendría a notarse en la postura «Es mejor aproximarse por encima de los muslos. Puedes colocar el dedo corazón de la mano izquierda en el perineo (el área entre la vagina y el ano) para sentir las contracciones musculares. Cuando notes que tu pareja está próxima al orgasmo, concéntrate en el centro del clítoris».

Y aquí está la respuesta a la pregunta: el método Kivin consiste en aproximarse desde el lado, la posición de las manos y la estimulación de lado a lado con la lengua.

Sin embargo, y a pesar de lo garantizado en el título, no te confíes en que tu pareja conseguirá el orgasmo en cuestión de segundos.

Annabelle cuenta: «Por lo general, desconfío de cualquier técnica sexual que prometa orgasmos en tres minutos. Pero lo que es interesante de Kivin es que defiende la experimentación y la estimulación de las zonas erógenas alternativas».

Con información de Cosmopolitan

SuNoticiero

Join the Conversation