Organismos de seguridad capturaron 86 personas vinculadas al boicot contra la moneda venezolana

Organismos de seguridad capturaron 86 personas vinculadas al boicot contra la moneda venezolana

Los organismos de seguridad venezolanos han logrado capturar a 86 personas vinculadas al boicot contra la moneda venezolana, resaltó este martes el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami.

“Hemos capturado y detenido a 86 ciudadanos entre nacionalidades colombianas y otras (…) Se realizaron 125 órdenes de allanamiento, es una de las operaciones más grande en la historia de Venezuela”, precisó el vicepresidente ejecutivo.

“Hemos detectado varias redes que se dedicaban al contrabando de extracción al robo de nuestra moneda, y la imposición de bandas criminales del dólar especulativo. La intención de ellos es desestabilizar la economía venezolana”, decía el vicepresidente en sus declaraciones.

“Las investigaciones arrojan una vinculación directa con el ciudadano dueño de la página DolarPro, Carlos Eduardo Marrón Colmenares”, acotó El Aissami.

Asimismo, el vicepresidente afirmó que el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, protege a las organizaciones criminales que están detrás del boicot y agresión continuada que se ejecuta como parte de la guerra económica contra el pueblo y la moneda venezolana.

SuNoticiero

Join the Conversation