OPINIÓN | Manual para destruir la FANB escrito por Padrino López y con prólogo de Nicolás Maduro – por Teodoro Campos Rodríguez – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

OPINIÓN | Manual para destruir la FANB escrito por Padrino López y con prólogo de Nicolás Maduro – por Teodoro Campos Rodríguez

Las más recientes declaraciones del General Padrino López, son las últimas páginas de su manual para destruir la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Y es uno de sus últimos capítulos porque la dictadura que él defiende, se le está acabando el tiempo y porque a la institución armada no le quedan pilares para mantenerse dignamente en pie. Las antieticas declaraciones de Vladímir Padrino donde asegura que la «oposición nunca podrá ejercer el poder político» es una clara violación a los artículos 328 y 330 de la Constitución Nacional que define a la Fuerza Armada como una institución profesional sin militancia política y prohíbe a sus integrantes activos participar en actos de propaganda, militancia o proselitismo político.

El manual escrito por padrino en sus primeros capítulos se refiere a como permitir penetrar, organizar y dirigir la Fuerza Armada por Cubanos y Rusos, los siguientes capítulos explican cómo destruir la calidad de vida de la familia militar y hacer obedecer al militar a cambio de una caja CLAP y un mísero sueldo,.
Padrino dedica especial atención para describir cómo mantener «leales» a los militares al ser amenazados con una arbitraria justicia militar que sin el debido proceso que los puede apresar, torturar o matar.

No podía faltar el capítulo que contiene la guía para reprimir, apresar y torturar a quienes manifiesten su deseo de alcanzar una Venezuela Democrática. Las instrucciones de como expropiar, destruir empresas y empresarios privados, matraquear al ciudadano de a pie y a los comerciantes, de cómo implosionar las áreas de alimentos, electricidad, agua, gas, salud y petróleo puestas bajo su responsabilidad, han sido seguidas al pie de la letra. Un capítulo del autor Padrino López en el que hace entregar del monopolio de las armas de la República y reemplazar a los militares en el control del orden interno por los delincuentes llamados «colectivos» en las barriadas, urbanizaciónes o poblaciones rurales. Llama la atención internacional el prefencial trato que concede a los terroristas del ELN y Hezbollah, para financiar el terrorismo internacional y utilizar a Venezuela como un refugio y trampolin para terroristas que le han hecho daño a países de América, Europa y el resto de los continentes.

Padrino diseña un sistema para crear un paraíso donde se emplean armas Rusas para defender narcotráfico y rechazar a los organismos internacionales antinarcoticos.
En fin, es un manual para destruir la Institución Militar, destruir Venezuela y desestabilizar la paz mundial.
Padrino López había dejado por fuera de su manual la sagrada soberanía del pueblo ejercida a través del voto, pero recientemente incluyó la parcialidad hacia el PSUV que debe tener la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para evitar el ejercicio de la soberanía a través del voto y el elemental Derecho Humano de pensar libremente.

Padrino manteniendo su uniforme se declara abiertamente politico del PSUV y destruye la poca confianza sobre la imparcialidad en un proceso electoral con vigilancia de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Si Fiscalía General o el TSJ no estuviesen al servicio de la dictadura, ya hubiesen iniciado un proceso penal y administrativo contra Padrino López por ser vocero político del PSUV y por violar la Constitución Nacional y la Ley Orgánica de la Fuerza Armada. Estas declaraciones son un claro mensaje a los militares de la Operación República cuando participen en un montaje o parapeto de supuestas próximas elecciones, que no pueden molestar los llamados puntos rojos, que los organismos de seguridad e inteligencia no pueden interferir con las manipulaciones del sistema electoral que haga el PSUV, que deben permitir el voto inducido o asistido por el PSUV, que sólo se cumplirán las directrices del CNE que beneficien al PSUV, que él horario es a conveniencia del PSUV, que pueden continuar violando Derechos Humanos que los Venezolanos que queremos Democracia y rechazamos el narco-terrorismo internacional de Maduro, que sólo tienen atienden instrucciones los testigo y miembros de del PSUV, que deben hacer todo lo posible por beneficiar al PSUV en la pantomima electoral, que sólo deben garantizar seguridad y facilitar el trabajo de la observación internacional que apoye a la narco-terrorista-dictadura. Faltan pocos capítulos por sumar al manual de destrucción y terrorismo Cubano-Ruso-Iraní de Padrino López, pero el mundo civilizado está atento a los próximos narcoterroristas movimientos coordinados entre Padrino y Maduro.

Coronel retirado y diputado a la Asamblea Nacional, Teodoro Campos Rodríguez.

SuNoticiero

Join the Conversation