Operativo Médico quirúrgico de El Tocuyo fue todo un éxito (VIDEOS) – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

Operativo Médico quirúrgico de El Tocuyo fue todo un éxito (VIDEOS)

El pasado 4, 5 y 6 de diciembre fue realizado en la ciudad de El Tocuyo uno de los operativos médicos más grandes de Latinoamérica y el más significativo para Venezuela, que une a miles de personas en una de las mejores causas: la salud y el bien común.

Como es costumbre, este operativo fue presidido por la fundación Stapedium y la Clínica de Oído, Nariz y Garganta del doctor y experto en otorrinolaringología, José Manuel Colmenares conocido como «Chema»; quien fue el fundador de este gran proyecto hace ya veinticuatro años, en el hospital “Egidio Montesinos” de El Tocuyo.

Este gran evento totalmente gratuito para los pacientes se logra realizar gracias a la partición y voluntad de cientos de personas, organizaciones y empresas que prestan su colaboración y buena intención a este proyecto.

Para hacer posible una jornada médica gratuita de esta envergadura se necesita el apoyo de muchos sectores, sobre todo del sector privado, entre los cuales se destacan empresas relacionadas con productos farmacéuticos, empresas de insumos médicos quirúrgicos, de materiales de limpieza y esterilización, entre otros; pero no solo empresas del sector salud colaboran, también empresas vinculadas al sector transporte para trasladar a médicos, voluntario e inclusive pacientes que pueden ser trasladados gratuitamente para ser atendidos.

De igual manera empresas vinculadas al sector hotelero para el alojamiento y empresas de alimentos procesados que son los responsables de la alimentación del equipo médico y logístico, como es el caso de Coffee Break, red de restaurantes especializada en café y pastelería en la región larense.

Este año, tal como se logra ver en los vídeos compartidos, el operativo fue un completo éxito, pues además de extenderse a tres días lo que antes pasaba en uno, estuvieron presentes más de cuatro mil pacientes que se beneficiaron de este proyecto.

No quedó nadie por fuera, ni de atención médica ni de alimentos, pues hubo disposición para todos y en esos tres largos días el operativo finalizó tal como fue planificado.

SuNoticiero

Join the Conversation