Omar Prieto confirmó «brote importante» de coronavirus en el Zulia: Centro de contagio es el mercado Las Pulgas – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

Omar Prieto confirmó «brote importante» de coronavirus en el Zulia: Centro de contagio es el mercado Las Pulgas

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, confirmó este miércoles un «importante brote» de coronavirus en la región y se presume que el centro de contagio es el Mercado «Las Pulgas».

Ante esto, anunció el retorno al antiguo horario de funcionamiento de establecimientos de alimentos y medicinas de 8:00 am a 2:00 pm.

El funcionario advirtió que los vehículos que estén en la calle sin justificación después de las 2:00 pm serán retenidos y llevados a un estacionamiento.

Además, afirmó que las personas que salgan a la calle sin tapabocas serán retenidas por 24 horas. El paso en el Puente sobre el Lago está restringido.

A pesar de que se cree que el foco está en el Mercado de Las Pulgas, Prieto dijo que los días de apertura de dicho lugar serán los lunes, miércoles y sábados.

«Licorería que encontremos abierta será cerrada definitivamente con la suspensión de la licencia de la actividad económica y el decomiso de toda la mercancía», advirtió.

Este miércoles el ministro de Comunicación del régimen de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez, informó que se registraron 131 casos de coronavirus en el país elevando la cifra a escala nacional a 749.

De esos 131, aseguró Rodríguez, 110 provienen del extranjero y 21 son por contagios comunitarios.

SuNoticiero

Join the Conversation