Omar Enrique le aplicó la ley del hielo a Roberto Messuti: “Él no es mi amigo” – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

Omar Enrique le aplicó la ley del hielo a Roberto Messuti: “Él no es mi amigo”

El cantante venezolano Omar Enrique continúa echando leña al fuego a su relación con el régimen de Nicolás Maduro. En esta ocasión, se refirió a su situación con el constituyente Roberto Messuti, luego de una polémica a inicios de año en la que el actor le ofreció hasta golpes al cantante.

Dicha polémica se generó tras el veto que le impuso Colombia a Omar Enrique para entrar al país, decisión que llevó al cantante a decir en los medios que él no es “político” y solo se dedica a su música.

“Nunca hice proselitismo político… Todo el mundo en este país, en Venezuela y en Colombia también, están claros de mi trayectoria y bueno, yo nunca he ejercido cargos políticos, ni de gobernador, ni de alcalde, ni de parlamentario, ni de ningún tipo”, dijo Omar Enrique.

Casi 5 meses han pasado desde aquel incidente, por lo que la presentadora Melisa Rauseo aprovechó su invitación en el programa Sábado por la Noche de Globovisión para preguntar al artista sobre cómo terminó la relación entre ambos.

En este sentido, Omar Enrique fue enfático y dijo que ya no son amigos producto del incidente.

“El no es amigo mío, si se quiere reconciliar que me llame y que pida disculpas (…) Le mando un gran abrazo, un gran saludo, que sigas para adelante y todos los proyectos que emprenda le vaya muy bien”, comento el artista.

SuNoticiero

Join the Conversation