Ocariz: “La mejor manera de manifestar su opinión es votando"

Ocariz: “La mejor manera de manifestar su opinión es votando”

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, ejerció la tarde de este domingo su derecho al voto en el Instituto San Lucas, de El Llanito, donde se encuentran inscritos alrededor de...

001ocariz2El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, ejerció la tarde de este domingo su derecho al voto en el Instituto San Lucas, de El Llanito, donde se encuentran inscritos alrededor de 5 mil electores. Una vez que sufragó, el mandatario local hizo un llamado a los venezolanos para que no dejen de participar en los comicios parlamentarios, en los que se elegirán 164 diputados a la Asamblea Nacional (AN).
 
“Invitamos a todos a votar, la mejor manera de manifestar su opinión es votando, es salir a votar con alegría, con esperanza. No nos cansamos de decir que este es el mejor país de mundo y por eso luchamos todos, independientemente de cuál sea nuestra postura política, para que Venezuela cada vez esté mejor”, afirmó Ocariz. 
 
El jefe del ayuntamiento sufragó en la mesa 7 del centro electoral, que forma parte del circuito 3 de Miranda, acompañado del candidato a diputado a la AN por ese mismo circuito, Miguel Pizarro; el presidente del Concejo Municipal de Sucre, Jorge Barroso; los concejales Luis Manzano, Mikel Gabay, Vicente Páez y Julio Yánez, así como parte del equipo de las direcciones del gobierno municipal. 
 
Ocariz acotó que el proceso en el municipio Sucre se ha desarrollado con normalidad y que en las parroquias Leoncio Martínez y Petare, que conforman el circuito 3, la participación electoral se acerca al 45%.
 
001ocariz001ocariz1001ocariz3001ocariz4
SuNoticiero
Nota de Prensa 

Join the Conversation