“Nunca olvidaremos”: Estados Unidos conmemora 18 años de los ataques a las Torres Gemelas – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

“Nunca olvidaremos”: Estados Unidos conmemora 18 años de los ataques a las Torres Gemelas

Este miércoles 11 de septiembre se conmemoran 18 años de los atentados terroristas contra los Torres Gemelas en Nueva York, en uno de los ataques más mortíferos en la historia de la nación de las barras y las estrellas.

Bajo el lema de “nunca olvidar”, en referencia a las víctimas de los atentados, socorristas y afectados por la tragedia, los estadounidenses realizarán una serie de homenajes y ceremonias en el World Trade Center de Nueva York y cerca de Shanksville, Pensilvania, lugar donde ocurrió el tercer ataque frustrado por miembros de la tripulación del vuelo 93 de United.

Está previsto que una multitud de familiares de los 3.000 fallecidos acudan a la zona cero para la conmemoración, a la que se unirá desde El Pentágono el presidente Donald Trump. Mientras que el vicepresidente Mike Pence ofrecerá un discurso en el lugar del tercer ataque.

En redes sociales también se plasmaron diversos recordatorios en honor a las vidas perdidas.

“Honramos y recordamos las miles de vidas que perdimos hoy hace 18 años. Los que se fueron a trabajar y nunca llegaron a casa. Los que respondieron a la llamada y corrieron peligro sin mirar atrás. La ciudad de Nueva York nunca olvidará su sacrificio”.

Tuit de la ciudad de Nueva York.

SuNoticiero

Join the Conversation