Nuevo acuario en Taiwán reabre con pingüinos y medusas entre sus exhibiciones – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

Nuevo acuario en Taiwán reabre con pingüinos y medusas entre sus exhibiciones

Desde un almuerzo con pingüinos hasta el brillo traslúcido de las medusas y las rayas, toda la vida submarina está exhibida en un nuevo acuario de Taiwán que abrió el viernes a pesar de los devastadores efectos del coronavirus sobre el turismo global.

Su apertura estaba planeada para fines del año pasado, pero la pandemia la postergó hasta ahora, dijo el director de ventas de Xpark Aquarium Gu Yu.

“Esperábamos que Xpark abriera hace mucho tiempo, así que nos apuramos a conseguir boletos cuando (escuchamos) que abriría”, dijo el visitante Jiang Liuyu, a quien le tomaron la temperatura al llegar.

Un tiburón japonés bullhead será una de las principales atracciones de un grupo de 30.000 peces de más de 300 especies en 13 áreas de exhibición, reportó la agencia de noticias Kyodo.

El café del acuario, que presenta a pingüinos nadando a través de una red de tuberías transparentes, también deleitará a los visitantes.

El acuerdo en el noroeste de Taoyuán es una empresa conjunta de Seibu Holdings Inc., que administra Yokohama Hakkeijima Sea Paradise en Japón, y el seguro de vida Cathay en Taiwán, dijo Kyodo.

Se espera que el complejo atraiga a unos 1,6 millones de visitantes durante el primer año y obtenga ingresos anuales de unos 30 millones de dólares, dijo la agencia, citando a un funcionario de la unidad taiwanesa de Yokohama Hakkeijima.

Con 477 infecciones por coronavirus y siete muertes, Taiwán ha recibido elogios por sus medidas de control, desde una estricta cuarentena al extendido uso de mascarillas, que cuentan con un amplio apoyo público.

Reuters

SuNoticiero

Join the Conversation