¿NO TE HA PASADO? Estos son los cinco accidentes más comunes durante el sexo

¿NO TE HA PASADO? Estos son los cinco accidentes más comunes durante el sexo

Un estudio realizado en Estados Unidos revela que cada año las personas tienen cerca de 112 relaciones sexuales, de las cuales, casi un tercio de las sexualmente activas termina sufriendo algún tipo de accidente en el sexo, de acuerdo con la compañía Medical Insurance citada por salud180.

Estos problemas en la cama pueden originarse por diferentes motivos, que van desde las funciones naturales del cuerpo, hasta el lugar donde se tienen relaciones y/o lo que se viste o usa durante las mismas.

Algunos pueden ser embarazosos, otros más graciosos, y los menos son los peligrosos, por eso te presentamos algunos de ellos.

1. Gases. Se trata de flatulencias vaginales, que en realidad no provienen del intestino y por lo tanto no tienen olor. Son producto de la acumulación de gases y obedece a la pérdida de la tonicidad muscular de la misma. El ruido se produce cuando existe más espacio entre el pene y las paredes vaginales.

2. Pérdida de la erección. Si bien al producirse con determinada frecuencia forma parte de las llamadas disfunciones sexuales, un hecho aislado puede tener causas muy puntuales que no siempre se comprenden, dando lugar a la respuesta de angustia, enojo y vergüenza.

3. Goteo de los senos. El uso de anticonceptivos orales puede tener algunos efectos secundarios, como el goteo de leche de los senos. Si bien se trata apenas de una cantidad mínima, puede llegar a ser incómodo; por ello es importante acudir con el especialista para cambiar el método.

4. Lesiones en el pene. Los movimientos bruscos o el uso de determinadas prendas puede originar desde rasguños o heridas leves, hasta fractura de los cuerpos cavernosos del pene en relaciones sexuales donde la mujer asume una posición dominante.

5. Pérdida de orina y flatulencias. A veces, producto de la relajación de esfínteres durante el orgasmo, puede darse alguno de estos accidentes en el sexo. Una forma de evitarlos es vaciar la vejiga previamente o evitar alimentos que provoquen flatulencias.

Este tipo de hechos son muy comunes en la intimidad, aunque claro, ¿quién los anda contando por ahí? Lo importante es combinar de manera segura y divertida toda esa pasión y disfrutar de una vida sexual placentera.

SuNoticiero

Join the Conversation