¡NO SUFRAS! Toma estos licuados de fruta y baja de peso fácilmente
онлайн займ на банковскую карту

¡NO SUFRAS! Toma estos licuados de fruta y baja de peso fácilmente

Si quieres bajar de peso pero no quieres sufrir una rutina de ejercicios o someterte a una estricta dieta, los licuados de fruta pueden servirte de aliados para este fin.

Es por ello que estos maravillosos licuados se han convertido en uno de los complementos favoritos a la hora de ajar de peso. Aunque, ¡OJO! no son milagrosos. No son una medida para eliminar el sobrepeso, sino más bien una opción para calmar el hambre de manera nutritiva sin consumir tantas calorías.

La preparación de licuados es una opción interesante para aumentar el consumo de frutas en la dieta regular. Sin embargo, es importante aclarar que no remplazan las comidas principales, ya que nobrindan todos los nutrientes requeridos por el organismo.

Por lo tanto, deben estar dentro de un plan de alimentación balanceado y completo. Puedes consumir estos licuados en ayunas o entre comidas, como merienda.

1. Manzana, zanahoria y naranja

Resultado de imagen para licuados zanahoria manzana y naranja

Este licuado, además de ser rico en fibra y vitamina C, contribuye a mejorar la digestión y estimular la eliminación de los desechos del cuerpo.

Lo único que necesitas para prepararlo es una manzana, una naranja y una zanahoria para licuarlas en 250 ml de agua.

2. Frutos rojos y yogurt 

Resultado de imagen para licuados frutos rojos y yogurt

Por naturaleza, los frutos rojos están repletos de antioxidantes que contribuyen a bajar de peso sin sufrir. Estos, al combinarlos con un poco de yogurt natural, se obtiene un plus prebiótico que mejora la salud intestinal.

No necesitas más que media taza de frutos rojos, un baso de yogurt y miel o azúcar a tu preferencia.

3. Cambur, espinaca y fresas 

Imagen relacionada

La espinaca contiene proteínas e hidratos de carbono que recargan el cuerpo de energía. Por su parte, la banana y las fresas tienen minerales que ayudan a mejorar el funcionamiento renal. Gracias a esto, este licuado combate la retención de líquidos y ayuda a adelgazar.

Par este batido utiliza un cambur maduro, 6 hojas de espinaca, media taza de jugo de naranja, 5 fresas y dos cucharadas de avena (prescindibles), todo esto licuado en 300 ml de agua.

SuNoticiero 

Join the Conversation