¡NO MÁS DIVULGACIONES! Luis Miguel quiere impedir la producción de su serie biográfica – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¡NO MÁS DIVULGACIONES! Luis Miguel quiere impedir la producción de su serie biográfica

Luis Miguel no desea exponer más aspectos de su vida personal, por ello, a pesar del éxito que tuvo la primera temporada de la serie “Luis Miguel”, el artista quiere impedir que la producción de la segunda temporada se lleve a cabo.

Así lo informa la sección “Alfombra Roja” del diario El Universal de México, el cual señala que esta segunda temporada abordaría detalles de la vida de “el sol de México” desde la década de los 90’s hasta la actualidad.

El empresario Carlos Bremer, quien lanzó la serie de Luis Miguel para recuperar la carrera del cantante, señaló que el mexicano ya salió de todas sus deudas.

Aun así, ya confirmó que la segunda temporada de la serie se llevará a cabo y expresó que será mucho más “impactante”, pero no reveló más detalles sobre la trama.

El estreno de la misma sigue en pie para 2020.  Sin embargo, Diego Boneta, protagonista de la misma, ha comentado en distintas oportunidades que la secuela de «Luis Miguel, la serie» implicaría desarrollar historias de las que hay escaso conocimiento.

SuNoticiero

Join the Conversation