Nicky Jam contó como fue el reencuentro con su madre tras 20 años de espera – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

Nicky Jam contó como fue el reencuentro con su madre tras 20 años de espera

Nicky Jam vivió una historia de película con su madre, con quien no tuvo contacto durante 20 años, hasta su reencuentro. Encontrase lejos de ella fue uno de los principales motivos por los que el cantante quería triunfar en la industria musical.

Durante una entrevista con E! News, el reguetonero contó cómo fue su ascenso a la fama y cómo la música lo ayudó a reunirse nuevamente con su madre, Ysabel Caminero, quien fue adicta a las drogas.

«Al principio solo estaba haciendo música para divertirme, pero nunca hubiera pensado que llegaría tan lejos. Fue solo una terapia para sentirme bien porque estaba pasando por muchas situaciones», explicó el intérprete de «X».

A pesar de lo difícil que pudo ser en el pasado, el músico logró lo que tanto quería. Primero se hizo famoso, y luego pudo encontrar a su mamá. En 2015, Nicky Jam viajó a República Dominicana para dar un concierto. Cuando visitó el país de donde son sus raíces, se encontró con una gran sorpresa.

«Cuando sucedió, fue como un momento de película. Mi guardaespaldas dijo, ‘Hay una mujer afuera. Está peleando con todos diciendo que es tu madre y que quiere verte’. Luego salgo y veo a mi madre peleando con todos, y automáticamente supe que era ella porque recordaba su voz», recordó el cantante.

«Nos abrazamos y eso fue todo. A partir de ahí, nunca más nos separamos», dijo el cantante, quien esperaba con ansias el día en que llegara aquel feliz momento.

Ver esta publicación en Instagram

🙂

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

«Era algo que estaba esperando toda mi vida. Quería estar con mi mamá, compartir con ella. Incluso, muchas cosas que hice en la música las hice porque dije, a lo mejor si me hago famoso y ella me ve, me encuentra, y funcionó”, aseguró el cantante de 38 años.

Desde entonces, ambos han podido construir una relación sólida y superar juntos las adversidades, pues en algún momento Nicky reconoció que el vivir sin la figura materna, lo llevó a las adicciones.

«Era un rebelde. No me importaba nada», mencionó sobre su batalla contra las drogas. «No tenía a mi madre y la única chica de la que me enamoré, la perdí, así que, en mi mente y mi mentalidad, no me importaba nada. Cuando estás usando drogas, tu vida realmente no te importa. Tu mente está en blanco», indicó el famoso.

Actualmente, el artista continúa celebrando el éxito de su último álbum Íntimo, y reconoce que todo lo difícil que vivió lo ha convertido en la persona que es ahora, y así fue como la vida lo llevó al lugar en el que quería estar.

«Estoy agradecido por todo lo que Dios y mi gente me han dado. Siempre soy humilde al respecto y siempre trabajo como si estuviera a punto de perderlo todo. Eso es lo que me hace exitoso y eso es lo que me hace obtener todas estas cosas buenas y tener una buena actitud sobre todo», sostuvo el actor de «Bad Boys For Life».

Telemundo

SuNoticiero