¡NADA QUE DISIMULAR! Lady Gaga y Bradley Cooper ya viven juntos – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¡NADA QUE DISIMULAR! Lady Gaga y Bradley Cooper ya viven juntos

Lady Gaga y Bradley Cooper están iniciando una relación que todavía ninguno de los dos termina de confirmar, ya que hasta la fecha lo único que tienen los fans son rumores.

Sin embargo, además de la pasada noticia sobre el posible embarazo de Lady Gaga, la bomba ha terminado de explotar y el tema del momento es que la famosa cantante ¡ya está mudada en la casa de Cooper!

Según la portada de la revista In Touch, Lady Gaga y Bradley Cooper viven juntos en Nueva York

Así lo reseñó la famosa revista rosa In Touch, la cual, según a mucama de la casa “Ella(Gaga) ya había mudado algunas de sus cosas al apartamento (…) él es muy orientado a las relaciones cuando se trata de eso, y no hay duda de que están enamorados. Mudarse juntos fue el siguiente paso lógico. Y ahora ya no tienen que fingir.”

Asimismo, la empleada afirmó que Gaga ya le está dando su toque personal al apartamento. Asegura que después de la ruptura de Cooper con Irina Shayk, este había vaciado y limpiado los closets, pero la intérprete de Bad Romance y ganadora del Grammy, ya lo ha llenado con su ropa.

Resultado de imagen para lady gaga y bradley cooper

Hace unas semanas, la misma revista anunció el posible embarazo de Lady Gaga con Cooper.

Y días más tarde apareció Bradley diciendo que el rompimiento de su relación con Shayk no tenía nada que ver con Gaga, sino que todo había pasado porque la actriz no soportaba a su madre.

Sea como fuese, ahora Bradley tiene en su casa a Lady Gaga, y según rumores, ambos están esperando un hijo y preparándose para formar una familia juntos.

¡Eso sí!, parece que los protagonistas de A Star Is Born todavía no quieren casarse pues estro sería una celebración de gran magnitud que atraería la atención de los medios hacia ellos, por lo que están decididos a vivir juntos sin este tipo de compromisos, por ahora.

Join the Conversation