¡NADA DE NINJAS! La NBA prohíbe las cintas ninjas – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¡NADA DE NINJAS! La NBA prohíbe las cintas ninjas

Lo que parecía como un rumor durante todo el verano es una realidad. Las curiosas cintas que veíamos con nudo y lazos largos no serán permitidas en la siguiente temporada.

En el mundo de los vestuarios eran clasificadas como “Cintas Ninja”. Parece que la nueva moda que comenzó la temporada pasada, llega a su fin.

Muchos jugadores se han pronunciado sobre esta decisión y su opinión hacia el respecto. Mike Scott era uno de los ejemplos claros cuando todas las noches le veíamos portando una de estas cintas en la cabeza.

La Liga lo considera poco profesional

Mike Scott, Jugador de NBA

La NBA y el propio proveedor de ropa lo ha dejado acordado en diversos actos y afirmaciones desde Mayo. Para ellos, el portar este estilo de cintas era algo antinatural a la estética de la liga y sobretodo, la falta de seguridad que hacía sentir a muchos directivos y altos cargos de las franquicias.

No pasó de forma correcta por la aprobación de la liga, los equipos mostraron preocupación por la seguridad y la consistencia del tamaño y el largo de las cintas.

Mike Bass, Vicepresidente ejecutivo de NBA

La NBA pedía un poco de comprensión por parte de los jugadores, alegando que era por su propio bien y seguridad. Estuvieron varios meses pensando retenidamente acerca de que se dieran luz verde a llevarlas puestas.

Ahora parece que estrellas como Jimmy Butler, Mike Scott y Jrue Holiday, deberán olvidarse al menos por ahora del llevar sus nuevas cintas que daban nuevo impulso y forma a la moda NBA acompañadas con las nuevas camisetas de Nike.

SuNoticiero

Join the Conversation