Nacho y su ‘favorcito’ a Vanessa Senior que encendió la polémica en redes sociales (VIDEO) – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

Nacho y su ‘favorcito’ a Vanessa Senior que encendió la polémica en redes sociales (VIDEO)

El pasado jueves la comediante Vanessa Senior fue tendencia en redes sociales por haber sido víctima del hampa en Chile. Entre las pertenencias hurtadas, estaba su pasaporte, por el que ofreció unos 500 dólares para recuperarlo.

Sin embargo, la polémica se armó cuando 24 horas después, ya había logrado solventar el problema con la ayuda y el «favor» que le hizo el cantante Nacho.

“Gracias a Nacho y gracias a Juan Castillo yo me voy a reunir con mi esposa y mis bebés”, manifestó Senior sin precisar mayores detalles.

Tras el anuncio, miles de comentarios se generaron en redes sociales. Algunos rechazaron que la influencer obtuviera su pasaporte en un día, mientras la población venezolana espera grandes periodos de tiempo para conseguirlo.

“Nacho Saime lo mas rápido en pasaportes”; “¿Nacho es diplomático de alguna embajada? Que avise porque hay miles de venezolanos afuera que también quieren su pasaporte“; “Le dieron los 500$ a Nacho?? #UnaDudaQueTeTengo”, fueron algunos de los comentarios en Twitter.

SuNoticiero