¡MUSA DEL HAMPA! Policía de Perú busca a Jimena Araya por vínculos con “El Tren de Aragua” (FOTOS) – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

¡MUSA DEL HAMPA! Policía de Perú busca a Jimena Araya por vínculos con “El Tren de Aragua” (FOTOS)

La modelo venezolana Jimena Araya, conocida en el medio como “Rosita”, se fugó de Perú tras conocer que la policía del país la buscaba con por sus vínculos con miembros de la organización criminal venezolana del Tren de Aragua.

“Se fue antes de que saliera el reportaje (en la televisión) porque sabía que la policía estaba sobre ella”, señaló una fuente del Ministerio del Interior al medio peruano Trome.

Imagen
Imagen

Fuentes de Migraciones informaron a Trome que “Rosita” entró usando su pasaporte chileno, pues tiene doble nacionalidad. La modelo ha ingresado numerosas veces a ese país por sus presuntos vínculos sentimentales con el delincuente apodado ‘Catire’, el cabecilla de ‘Los malditos del tren de Aragua’.

Lea también: Venezolanos detenidos en Perú forman parte de la peligrosa banda “El Tren de Aragua”

“Si bien es cierto no hay una orden de detención, la Policía necesita interrogarla para que dé información sobre algunos hechos”, declaró el informante al medio de comunicación.

Jimena Araya también quebró las leyes del país inca al realizar varias presentaciones en Lima, pese a que su condición migratoria era de turista. Este hecho la hace responsable ante la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) por los delitos de evasión de impuestos, intereses y multas.

La modelo sería retenida en Perú si intenta ingresar nuevamente, y deberá pagar las multas e impuestos correspondientes al Sunat.

Cabe destacar que Rosita fue conocida en Venezuela como “La Viuda Negra de Aragua”, luego de mantener relaciones sentimentales con tres líderes criminales, dos de los cuales murieron a tiros en un lapso de un año.

La “Bomba Sexy” venezolana también fue puesta a la orden de la justicia y posteriormente absuelta tras participar en la fuga de uno de sus novios Héctor Guerrero Flores, cabecilla de una banda de sicarios de la cárcel de Tocorón.

SuNoticiero

In this article

Join the Conversation