Murió Camilo Sesto a los 72 años, el gran ídolo de la historia – SuNoticiero
онлайн займ на банковскую карту

Murió Camilo Sesto a los 72 años, el gran ídolo de la historia

A los 72 años de edad murió la noche de este sábado el inigualable cantante español, Camilo Sesto.

La noticia se dio a conocer en la cuenta oficial de twitter del cantante: “Queridos amigos & amigas Lamentamos mucho comunicaros que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar. Descanse en paz”.

Hasta la fecha se desconoce la razón exacta de la muerte, sin embargo, la madre de su hijo comentó que podría tener algo relacionado con su hígado, pues fue tan solo ocho años que el artista había recibido un trasplante.

En julio pasado el cantante -cuyo nombre real era Camilo Blanes Cortés- había sido hospitalizado por cálculos renales y fuertes dolores en la zona lumbar.

En declaraciones a la cadena estatal española (TVE), el representante del cantante, Eduardo Guervós, explicó que el estado de salud del artista se encontraba “muy deteriorado” a causa de estas complicaciones renales.

El fallecido será velado mañana lunes en S.G.A.E. calle Fernando VI n°4 en Madrid de 11:00 a 20:00 horas. “Para todos aquellos que quieran darle el último adiós”, informó la cuenta oficial del cantante.

SuNoticiero

Join the Conversation