¡A MUDARSE! La presidenta de Croacia presenta "tremendos motivos" para que nos mudemos a su país (FOTOS)
онлайн займ на банковскую карту

¡A MUDARSE! La presidenta de Croacia presenta “tremendos motivos” para que nos mudemos a su país (FOTOS)

Croacia dirá presente en la final de la Copa del Mundo contado con el apoyo de la presidenta Kolinda Grabar-Kitarovic, que ha sido el foco de atención en los partidos y con las fotos sobre su apariencia en bikini. Algunas imágenes de la presidenta han causado revuelo en las redes sociales por su sensual apariencia.

La mandataria de 50 años fue ejemplo para muchos fanáticos, ya que viajó a Rusia en un vuelo comercial, pagándose su pasaje y observando los encuentros desde la tribuna con los demás hinchas.

Con el paso de la fase eliminatoria del Mundial, surgieron unas imágenes de Grabar-Kitarovic en bikini que fueron divulgadas en redes sociales. Muchos fanáticos pensaron que era ella, sin embargo, las imágenes no son de la jefa de estado croata y le pertenecen a la actriz Nicole Natalie Marrow, mejor conocida como Coco Austin.

Los hinchas quedaron descontentos al conocer la noticia, pero no todo esta perdido, pues se dio a conocer la verdadera fotografía de la presidenta Kolinda en traje de baño y no tiene ningún tipo de desperdicio para los ojos de sus seguidores.

A continuación podrás apreciar la verdadera foto de la mandataria:

Resultado de imagen para Kolinda Grabar-Kitarovic bikini

SuNoticiero

Join the Conversation