¡MODESTIA APARTE! Ángela Ponce declara que al participar en el Miss Universo está salvando vidas
онлайн займ на банковскую карту

¡MODESTIA APARTE! Ángela Ponce declara que al participar en el Miss Universo está salvando vidas

La representante española del Miss Universo 2018, Ángela Ponce, no para de hacer polémica.

En esta oportunidad, durante una entrevista con EFE, la modelo declaró que muestra confianza en muchas personas. Aseguró que está ayudando a “salvas vidas” al ser la primera transexual que llega a un concurso como el Miss Universo.

“Estar aquí me da la posibilidad de ser voz y esa es mi corona personal. Me permite motivar a mucha gente. Hay personas que por el simple hecho de que yo esté aquí continúan viviendo, ese es mi orgullo”, declara la modelo y activista por los derechos LGBT, luego incide en la alta tasa de suicidios dentro del colectivo trans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@missuniverse ✨🇪🇸✨ #missuniverse #missuniverso #confidentlybeautiful #thailand #bangkok #roadtomissuniverse #67thmissuniverse #angelaponce #spain

Una publicación compartida de ANGELA PONCE (@angelaponceofficial) el

Asimismo, la representante de España, indica que está psicológicamente preparada par cualquier persona que piense en hacerle daño con sus comentarios. Asegura que está al tanto del enorme cariño que la gente alrededor del mundo siente ante ella, pero que también está consiente de que muchos se creen con la libertad de opinar sobre su vida.

“Vengo preparada psicológicamente porque he llegado a un grado de aceptación conmigo misma que hacerme daño es muy complicado”, señala.

“Soy una mujer auténtica, cariñosa y soñadora. Y ese es el punto, a veces los sueños se cumplen”, afirma con seguridad.

SuNoticiero 

Join the Conversation